Descripción
Perfil
Descripción
Técnico Laboral Auxiliar Administrativo
Objetivo general: Brindar una formación integral en el área de la asistencia administrativa, aportando los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para el apoyo de las actividades empresariales relacionadas con el talento humano, servicio al cliente y la organización documental; y de esta manera proveer personal de alto desempeño, comprometido y con liderazgo en su labor.
Perfil
Perfil Ocupacional
En ejercicio de sus actividades desarrollan las siguientes funciones:
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- Recopilar, verificar, registrar y tramitar documentos y formularios, como solicitudes, licencias, permisos, contratos, inscripciones y requisiciones, de acuerdo con procedimientos establecidos, pautas y programación, utilizando sistema manual o computarizado.
- Tramitar y expedir licencias, permisos, inscripciones, matrículas, reembolsos u otros documentos previos el lleno de requisitos.
- Mantener el inventario de suministros de oficina
- Preparar reportes de rutina e informar al personal y público en general sobre reglas, regulaciones y procedimientos de la empresa.
- Ayudar en la coordinación de procesos administrativos, como presentación de presupuestos, administración de contratos y preparar programaciones de trabajo.
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Los egresados del programa se podrán desempeñar como:
- Auxiliar Administrativo
- Secretario administrativo
- Asistente administrativo, Asistente de gerencia
- Asistente de gerencia ventas y mecadeo
- Asistente ejecutivo
- Coordinador servicios administrativos
- Coordinador servicios generales
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